Generar dinero extra es algo que a nadie la cae mal, para ello, hay múltiples maneras de realizarlo de manera fácil y segura. En CrediLike tenemos un programa que es ideal para quien desée tener dinero extra con referidos y en este artículo te contaremos cómo puedes lograrlo y cuáles son los beneficios de ganar dinero extra y mejorar tus finanzas personales.

Seguramente todos tenemos dentro de nuestro círculo social aquellas personas que desean tener el carro de sus sueños y no pueden por falta de dinero. En el artículo del día de hoy veremos una gran oportunidad tanto para ellos como para ti que lo estás leyendo.

CrediLike con su programa de referidos, ofrece la posibilidad de que le cumplas el sueño a muchas personas, además de poder generar dinero extra con referidos que logren obtener el préstamo solicitado.

Y ¿cómo puedes conseguir referidos?

Todos tenemos un mercado natural el cual podemos aprovechar desde un inicio, este consiste en hablar con las personas de nuestro círculo social primario con quienes tenemos mayor confianza y brindarles la opción de cumplir el sueño de tener vehículo propio. Luego, podrás abarcar otros círculos sociales que tienes, ya sea en el trabajo, estudio u otros entornos.

Con nuestro acompañamiento tus referidos contarán con múltiples beneficios que te permitirán aumentar tu base de clientes potenciales para ganar más dinero extra con referidos.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

  • Genera dinero extra con referidos continuamente: lo primero que debemos resaltar con el programa de referidos es la posibilidad que tienes para generar dinero extra con referidos de manera fácil, segura y efectiva.
  • Gestión del cliente: con nuestra asesoría detallada buscamos que tu cliente siempre quede con el mejor producto financiero posible, obteniendo las mejores tasas y todas las ventajas que puede ofrecerle la entidad financiera, con esto tus referidos quedarán muy bien asesorados y ellos mismos traerán más clientes para ti que te permitirán generar más dinero extra con referidos nuevos.
  • Alternativas de crédito: tus referidos tendrán un amplio portafolio financiero con todas las características, ventajas, y beneficios y así elegir la mejor opción del mercado para ti.
  • Tenemos una alta tasa de asertividad: nuestro conocimiento del mercado financiero, nos permite lograr integrar las necesidades de tus referidos con la mejor opción que exista entre los bancos, logrando así una alta tasa de efectividad en la aprobación de créditos.
  • Comisiones: tienes la posibilidad de ganar dinero extra con comisiones inmediatas que serán pagadas con la empresa especializada en seguridad social FisaPay.
  • Ser parte de una exclusiva red: ganar dinero extra con referidos no es el único beneficio que obtienes, además serás parte de una red que cuenta con la comunidad más grande de personas que refieren para crédito de vehículos en el país.

Ahora, ¿cómo puedes ser parte?

Para ser parte de CrediLike y empezar a ganar dinero con referidos, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Debes diligenciar el formulario de inscripción, donde te solicitarán datos básicos de contacto para que un integrante de nuestro equipo se comunique contigo.
  2. Luego te otorgaremos un código único que será tu identificación para los referidos que tengas para nosotros.
  3. Finalmente, para poder empezar a ganar dinero extra con referidos, debes tener en cuenta que cada vez que refieras un nuevo cliente debes relacionar tu código único y así poder acceder a la comisión.

¿Cuánto puedes ganar por referido?

En este punto es importante resaltar que la comisión se otorga una vez el referido se convierta en un verdadero cliente y obtenga su desembolso. El valor de la comisión dependerá de la cantidad de dinero que le desembolsen a tu referido.

La comisión es de $ 10.000 por cada millón desembolsado, es decir que, si a tu referido le otorgan un desembolso de $110.000.000 tu comisión solo por gestionar el referido sería de $ 1.100.000.

¿Cuál es la red de bancos que ofrecemos?

Nos movemos con una amplia red donde podemos entregarle al cliente una variedad de alternativas de las mejores entidades del país.

Dentro de la red de bancos podemos encontrar:

  • Renting Bancolombia.
  • Banco de Bogotá.
  • Banco de Occidente.
  • Banco Pichincha.
  • Y muchos más….

Si quieres saber más acerca de como generar dinero extra con referidos y conocer más sobre los beneficios que podemos ofrecerte, ingresa a nuestro blog y mantente al tanto mucho más contenidos.

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar como @credilikecolombia en Facebook e Instagram y en LinkedIn como Credilike.

Leave a comment

CrediLike © 2022 Todos los derechos reservados

DEEPLINK SAS - NIT. 901194534-1