Muchos colombianos estamos pensando cómo apoyar la reactivación de la economía, con el menor riesgo posible para nuestra salud. Decidir comprar vehículo nuevo o usado, es una de las opciones que se tienen, orientadas a no usar transporte público y podernos transportar de un punto a otro de lo más seguros posible. Para las personas que están analizando esta opción, por lo general se demoran en la decisión de escoger primero le carro, después en decidir si en nuevo o usados, revisan presupuesto, si usan crédito de vehículo o no, entre otras.

Nuestra sugerencia es que hagan uso de un crédito de vehículo, sea para vehículo nuevo o usado. Uno de los impactos más significativos que ha hecho el COVID-19, es sobre el desarrollo económico mundialmente. Los ahorros de cada familia son muy importantes en épocas de dificultades económicas, y la mejor opción para poder seguir manteniéndolos es tomando las mejores decisiones posibles en el uso del dinero y compromisos financieros, que permitan poder tener proyecciones a largo plazo. En este caso la mejor opción es hacer uso del crédito de vehículo, permitiendo seguir manteniendo los ahorros, poder pagar la cuota indicada con tranquilidad y disfrutar en su totalidad el vehículo comprado.

Por estos días está en estudio que no se cobre el IVA durante unos días a algunos productos o en general a todos, esto impactaría el precio de los vehículos nuevos, teniendo una disminución y un incentivo para que el consumo se reactive. En el caso que esto sucediera, el impacto en los precios de los carros usados tendría un impacto, disminuyendo los precios en el mercado y es en ese momento donde muchas personas pueden conseguir un crédito de vehículos usados. El primer paso que sugerimos que se haga conscientemente, controlando el impulso de la emoción de encontrar el vehículo y comprarlo, es que se pregunten y analicen donde pueden encontrar un crédito de vehículos usados, el segundo paso es validando si la asesoría que le prestan es con algún interés en especial o en realidad se comporta con el único interés de asesorarlo adecuadamente, en CrediLike decimos que la mejor asesoría es como un amigo lo haría, transparente, explicando el detalle, y luchando por lo que mejor le conviene.

El crédito de vehículos usados y nuevos necesitan ser personalizados, asesorados y explicados a detalle, como un amigo lo haría. No hay un mejor banco para esto, todos los bancos son buenos, depende en cual encaja mejor las características de la persona que lo va a solicitar, donde la característica más importante del crédito de vehículos usados y nuevos no es la tasa de interés, las finanzas son más que el costo del dinero, hay que analizar los seguros que se toman en el crédito, el plazo, la cuota, el porcentaje de financiación, cuotas extras, periodos de gracia, tasa fija o variable, entre otras características. En CrediLike tenemos más de 10 convenios con entidades financieras, facilitando el adecuado asesoramiento y permitiéndonos poder ayudar a las personas a que los créditos de vehículos usados o nuevos encajen de la mejor forma para sus necesidades y condiciones actuales. Esto permite que las personas puedan encontrar en CrediLike asesoría gratis y sin ningún compromiso futuro, es un servicio enfocado a ayudar, acompañar y educar financieramente a la mayor cantidad de personas, sin preocupaciones. Que puedan comparar 2 o más oportunidades de ofertas de entidades financieras en línea, para que tengan la justa oportunidad de escoger conscientemente si crédito de vehículo usado o nuevo.

CrediLike es la primera empresa FinTech en tener conexión con las entidades financieras de Colombia, donde el desarrollo tecnológico es propio y el propósito de todo el equipo de trabajo en todas las áreas tiene un objetivo común que nos apasiona, que es poder brindar el mejor servicio y experiencia gratuita, para que las personas interesadas en crédito de vehículo usado o nuevo, puedan tener el mejor crédito para la compra de su vehículo, aprendan a analizar las principales características de su crédito, diferencien la importancia entre la tasa de interés y las otras condiciones, no siempre una tasa de interés baja es la mejor opción, dependiendo que otras condiciones tenga esa opción de crédito, puede estar siendo mas del doble de costosa que otra opción de crédito con una tasa un poco más alta.

Contáctanos en CrediLike (www.credilike.com.co) para conocer tu capacidad de crédito, aprender con un asesor experto y a hacer parte de nuestros programas de referidos, ayuda a otros para que aprendan sobre créditos de vehículos usados y nuevos siguiéndonos en Instagram @credilikecolombia.

 

CrediLike © 2022 Todos los derechos reservados

DEEPLINK SAS - NIT. 901194534-1